Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ver datos fiscales año 2011

1 respuesta
Como ver datos fiscales año 2011
Como ver datos fiscales año 2011
#1

Como ver datos fiscales año 2011

Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar , como se pueden ver los datos fiscales de el año 2011 por internet ( no tengo el nº de referencia) ,si hiciese falta como se puede solicitar ya que llevo un buen rato en la pagina de la agencia tributaria y no hay forma de conseguir ni los datos ni el nº de referencia. necesito ayuda

#2

Re: Como ver datos fiscales año 2011

Si tienes DNI-e o Certificado digital, lo puedes ver en la página web de la Agencia Tributaria en Sede electrónica > Mis notificaciones. O bien las declaraciones presentadas en Sede electrónica > Mis expedientes.

Si no tienes certificados o te da problemas, deberás acudir a solicitarlo a la oficina de la Agencia Tributaria rellenando el formulario modelo 01.

Saludos.