Acceder

Ayuda propuesta de liquidacion provisional

3 respuestas
Ayuda propuesta de liquidacion provisional
Ayuda propuesta de liquidacion provisional
#1

Ayuda propuesta de liquidacion provisional

Buenas soy nueva agradeceria si me pueden ayudar o aconsejar que puedo hacer ... Hoy e recibido una carta en la que me dicen que en las declaracion de 2010, 2011, 2012 los datos son incorrectos y me hacen devolver una parte de lo que me devolvieron alegando que yo y mi pareja convivimos juntos con nuestros hijos, siempre nos mandan el borrador y lo revisamos como no entendemos mucho pues parecia que todo estaba bien pero supongo que seria pq en las declaraciones la vinculacion con los niños siempre pone un 1 como no entiendo mucho no se si es correcto. Pido ayuda para saber que puedo hacer, si puedo alegar algo o no se... es q en este tema no tengo ni idea que hacer muchissimas gracias

#2

Re: Ayuda propuesta de liquidacion provisional

Me da a mi que el problema va porque habéis metido el mínimo por descendientes al 100% cada uno por vuestros hijos cuando no podéis hacerlo...

#3

Re: Ayuda propuesta de liquidacion provisional

Según el Padre de 2012 (creo que esencialmente idéntico a varios años anteriores al 2010) ese uno sale de poner

"B"= Hijo o descendiente exclusivamente del «Primer declarante» (o persona vinculada únicamente al «Primer declarante» por razón de tutela o acogimiento), siempre que, tratándose de hijos, estos no convivan con el otro progenitor.
En el impreso de declaración se visualizará la clave numérica 1 en la declaración conjunta y en la declaración individual del "primer declarante"

Así que suerte tenéis si no os han impuesto una multa. Podríais solicitar un aplazamiento o unos plazos pero cuanto antes paguéis menos intereses os cobrarán.

#4

Re: Ayuda propuesta de liquidacion provisional

Muchas gracias a todos x vuestra ayuda, otro año no me volverá a pasar, revisaré bien el borrador.