Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso devolución de Renta 2013

4 respuestas
Proceso devolución de Renta 2013
Proceso devolución de Renta 2013
#1

Proceso devolución de Renta 2013

Hola; me gustaría me orientaran sobre el proceso de devolución de renta. A día de hoy me aparece esto cuando consulto por internet:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 30/06/2014.

¿Significa que la cobraré pronto? Alguien dice por ahí que el pago (desde este año) depende del Banco de España y que puede tardar más de un año. ¿Es cierto?

Muchas graciasa

#2

Re: Proceso devolución de Renta 2013

Generalmente cuando pone eso te llega en un par de días. Fíjate si en el órgano tramitador pone algo como SUBDIRECCIÓN CONTABLE o algo así.

En cuanto al resto, ni idea.

#3

Re: Proceso devolución de Renta 2013

Hola; pone esto: Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID).

Comentaba lo demás porque el viernes llamé a esta dirección y tras insistir a la persona que me cogió el teléfono me dijo que los mensajes son automáticos y no hay que hacer mucho caso y que hacienda da por buena la devolución pero desde este año se encarga el Banco de España de hacerla efectiva (no sé quién lo hacía antes )y tal como está la situación económica el pago tarda, aunque tengan que pagar intereses ridículos de céntimos de euro.

Muchas gracias por tú respuesta tan inmediata y ójala sea como me dices.

#4

Re: Proceso devolución de Renta 2013

Mañana día 01/07/2014 tendrás el dinero en tu cuenta

#5

Re: Proceso devolución de Renta 2013

Hola Buenos días; efectivamente Carlos9 hoy tengo el dinero en la cuenta.

Muchas gracias por toda la información y hasta la próxima.