Acceder

Declaración negativa

3 respuestas
Declaración negativa
Declaración negativa
#1

Declaración negativa

Buenas tardes:

He estado haciendo hoy la declaración a la madre de un amigo la cuál9 está obligada a presentarla por recibir rentas de capitales inmobiliarios, cuando he consultado dicha declaración (ya presentada me llamó la atención que la última parte no aparecía (los últimos datos que aparecen completados fueron los gravamenes estatales y autonómicos. Al inicio del pdf veo que sale resultado negativo. Hago varias al año y nunca me he encontrado esto (siempre a devolver/ a ingresar), ha sido un error o está bien igualmente??

Gracias

#2

Re: Declaración negativa

Pero a ver, ¿cómo pretendes que sepamos nosotros si está bien o mal? ;)

Tendrás que revisarla y ver en qué cambia del año pasado a este.

Saludos.

#3

Re: Declaración negativa

a ver...igual no me he explicado del todo bien...pretendo saber que significa una declaración negativa porque nunca me he encontrado con una así, los datos en principio esta bien,lo único que cambia con otros años son las retenciones... he metido los datos en el programa padre como siempre he hecho con otras...

#4

Re: Declaración negativa

Una declaración negativa es dinero a devolver, pero como dices que has hecho otras declaraciones, supongo que no es eso a lo que te refieres.

Revísalo bien porque si estás convencido/a de que la has hecho bien a lo mejor te equivocaste en alguna casilla.

Un saludo.