Acceder

Ayuda para planificacion fiscal

1 respuesta
Ayuda para planificacion fiscal
Ayuda para planificacion fiscal
#1

Ayuda para planificacion fiscal

Hola Buenas,

Antes de todo , quisiera dar las gracias a esta inmensa comunidad de personas( mas de 100.000) que, a traves de sus aportaciones nos hacen al resto la vida en terminos de finanzas e inversiones, mucho mas sencilla, asi como el ayudarnos a ahorrarnos unas "pelillas" hehe

Comento mi situacion. Tengo doble nacionalidad espanola y de otro pais africano. Recientemente me han contratado en mi pais de origen( africano) para trabajar por una cantidades algo relevantes. Quisiera, antes de todo, tener alguna informacion de como debo tributar y tambien, agradeceria enormemente recibir consejos a cerca de la planificacion fiscal que mas pueda convenir de acuerdo a mi situacion. Anadir que soy soltero, sin cargas familiares y menor de 30 anos, para mas informacion.

Muchisimas gracias a toda la comunidad. Espero con ansia escucahar cualquier opinion.

Saludos a tod@s

#2

Re: Ayuda para planificacion fiscal

Lo primerísimo es averiguar si existe convenio de doble imposición con ese pais. A partir de ahí, se puede ver lo más conveniente, dentro de la legalidad.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!