Acceder

Compensación pérdidas para 2015

14 respuestas
Compensación pérdidas para 2015
1 suscriptores
Compensación pérdidas para 2015
Página
2 / 2
#9

Re: Compensación pérdidas para 2015

Hola Amparo , aprovecho este hilo para preguntarte, si no es mucho abusar, si se puede compensar minusvalias de acciones de más de un año, con intereses de plazos fijos o de venta de obligaciones del estado. Y en caso negativo , se podría hacer con plusvalias de fondos de más de un año?. Gracias y un saludo.

#10

Re: Compensación pérdidas para 2015

Buenos días,

Las minusvalías patrimoniales a largo plazo que genera la venta de accines, sólo se pueden compensar con ganancias patrimoniales a largo plazo como las que genera la venta de un fondo de inversión. No lo podrás hacer con los intereses de plazos fijos o rendimientos de obligaciones del Estado, ya que estos ingresos tributan como rendimiento del capital mobiliario.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: Compensación pérdidas para 2015

Gracias Amparo, una duda, tampoco sirve si son plusvalias de deuda por venta antes de vencimiento?De las de que, de momento , no me han retenido nada.

#12

Re: Compensación pérdidas para 2015

No, los activos de deuda (obligaciones del estado, preferentes...) tributan como rendimientos del capital mobiliario. 

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#13

SRe: Compensación pérdidas para 2015

Te estoy muy agradecido , me has sido de mucha utilidad. Saludos.

#14

Re: Compensación pérdidas para 2015

Hola quisiera saber si es posible si la pérdidas por venta de acciones o por perdidas debidas a la venta de inmuebles el los ejercicios 2011 y 2012 las puedo compensar con posibles beneficios de este 2015 y 2016 muchas gracias

#15

Re: Compensación pérdidas para 2015

Buenas tardes, me gustaría saber si en este 2015 tengo ganacias patrimoniales a través de apuestas por internet se podrían compensar con perdidas patrimoniales de la venta de acciones generadas en años anteriores.

Muchas gracias,

Un saludo.