Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación de desgravaciones por guardería y nacimiento de Castilla y León

1 respuesta
Reclamación de desgravaciones por guardería y nacimiento de Castilla y León
Reclamación de desgravaciones por guardería y nacimiento de Castilla y León
#1

Reclamación de desgravaciones por guardería y nacimiento de Castilla y León

Me acabo de enterar de que llevo tres años sin desgravarme la guardería, ni recibir la ayuda por nacimiento de dos hijo ( uno en 2011 y otro en 2012), ni yo ni mi marido. Alguien sabe, si nos podemos desgravar los dos y cuanto sería cada uno y Qué papeles tengo que presentar y en su caso cuanto tardan en hacer la transferencia del dinero. Gracias

#2

Re: Reclamación de desgravaciones por guardería y nacimiento de Castilla y León

Has de presentar una solicitud de rectificación de cada declaración no prescrita en los años que concurran los requisitos para poderse aplicar las desgravaciones.

Habrás de aportar junto con dicha solicitud, por ejemplo, los certificados de nacimiento o adopción, las cuotas satisfechas a la guardería,... Todo lo que creas que Hacienda considerará necesario para aceptártela; yo aconsejo también presentar una declaración impresa con el programa del año para facilitarles el trabajo, pero esto ya es una cuestión personal.