Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

5 respuestas
Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?
Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?
#1

Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

Hola, necesito saber si hay algun tipo de limite maximo de cantidad de dinero que se pueda sacar en caja por dia o mes, para que el banco no tenga que informar a hacienda y luego este no te pueda buscar las cosquillas?
Me gustaria que me informan ya que no estoy muy seguro de las cantidades y en que BOEs estan descritos.

Gracias y saludos

#2

Re: Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

3000 euros día y trimestre, si no estoy equivocado

de todas formas la Pantoja sacaba 3000 al día durante mucho tiempo y si no vá a juicio no se entera ni el tato, asinque..........

#3

Re: Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

Hola,, gracias por responder ,,, como es eso de por trimestre?¿ que podrias sacar maximo 3000 euros en un mes o 1000 euros cada mes durante 3 meses? Y si tienes que sacar mas de 20.000 euros en 2 meses por poner un ejemplo?¿

Y lo pone en algun sitio oficial las cantidades?¿ Si lo sabes claro :=P

Gracias y un saludo :=)

#4

Re: Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

sacar puedes sacar lo que tengas,hasta ahí podríamos llegar,a partir de 3000 informan y que pasa porque informen no veo el problema,saludos

#5

Re: Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

Yo he sacado en BBVA un par de veces 4000 y 5000 € y ningun problema. Sin avisar ni nada , claro.

#6

Re: Cuanto maximo puedes retirar en efectivo en caja y que el banco no tenga que informar a hacienda?

No me explique bien
A partir de 3000 el banco informa a Hacienda
Obviamente uno puede sacar lo que le de la gana y tenga en su cuenta