Acceder

¿Segunda declaración complementaria? - declaración de la renta

2 respuestas
¿Segunda declaración complementaria? - declaración de la renta
¿Segunda declaración complementaria? - declaración de la renta
#1

¿Segunda declaración complementaria? - declaración de la renta

Buenas,
Tengo una duda con mi declaración.
De primeras la presente después de añadir el alquiler en el programa padre, me salía a devolver unos 250€.
Después de esto me enteré que yo no podía declarar el 100% del alquiler de mi piso porque hay otra persona en el contrato e hice una declaración complementaria corrigiendo la cantidad declarada y seleccionando la casilla de declaración complementaria 123 "Si de la declaración complementaria resulta una cantidad a devolver inferior a la solicitada en la declaración anterior y dicha devolución no hubiera sido todavía efectuada por la Agencia Tributaria". La declaración me daba a devolver unos 5 euros y hecho esto la volví a presentar.
Hoy he visto que me han devuelto la primera cantidad (los 250) sin tener en cuenta la declaración complementaria. ¿Debo realizar una segunda declaración complementaria para corregir esto? ¿O con la segunda ya se apañaran ellos para reclamarme esa cantidad?
No sé si me he explicado bien.
Se me está liando la cosa un poquito a lo tonto...
¡Muchas gracias!

#2

Re: ¿Segunda declaración complementaria? - declaración de la renta

Yo no tocaría mas el tema, ya la AEAT cursara un cargo por los 245 euros que tu parece que les debes , al haber recibido los 250.

Saludos

#3

Re: ¿Segunda declaración complementaria? - declaración de la renta

Gracias Lunatico!