Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desistimiento de un contrato de trabajo

2 respuestas
Desistimiento de un contrato de trabajo
Desistimiento de un contrato de trabajo
#1

Desistimiento de un contrato de trabajo

Tengo un contarto de trabajo de un año que expira el 31 de diciembre de 2014. Me ha salido una buena oportunidad en otra empresa.
¿Me puede decir alguien que ocurre si tengo que dejar mi empresa actual sin preaviso(de un día para otro), a mitad de junio? Me refiero a que repercusiones económicas puede tener.

Os agradezco vuestra opinión. SAludos

#2

Re: Desistimiento de un contrato de trabajo

Si no ha cambiado la cosa pierdes 15 días de salario.

#3

Re: Desistimiento de un contrato de trabajo

Lo que ya te han indicado respeto a la perdida de 15 días de salario...ahora bien, en estas fechas, y si no has tomado vacaciones, puedes hacer el calculo de que parte de ese preaviso puedes tomarlo como vacaciones, se podrían poner tontos con eso negándotelas, pero de verdad ¿Qué iban a ganar con ello?

De todas formas, lo mejor es irse de buenas maneras, que nunca se sabe que traerá el futuro.