Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital

3 respuestas
Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital
Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital
#1

Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital

Saludos!

Ya he presentado mi declaración del IRPF telemáticamente y se ha generado el fichero correspondiente como justificante. Sin embargo, en uno de los pasos, se me ha indicado que no había seleccionado ningún certificado digital.

Mi madre no tiene certificado digital; una opción es utilizar el núm. de ref. ¿Cuál es ese núm de ref.?

Tenemos el núm. de ref. solicitado el 30/4/2014 para la Renta 2013 con el que bajamos los datos para importarlos en el programa PADRE. ¿Es el mismo núm. de ref.?

#2

Re: Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital

Si, es el mismo Numero de Referencia con el que se accede a los Datos Fiscales y con el que se verifica el estado de la Declaración , es para todos los efectos como el Certificado Digital para este ejercicio.

Saludos

#3

Re: Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital

Pues mañana (es decir, hoy pero dentro 15 o 16 horas) intentaré mandar la suya que sale a devolver. En el peor de los casos, ¿podría solicitar otro núm. de ref. con el resultado de la casilla [620] (o que me lo confirmaran, aunque no creo que haga falta porque lo he localizado en el telf. móvil y lo he anotado?

¿Sale en algún doc. bajado de la Agencia Tributaria?

Y de nuevo gracias a ti y los demás expertos, que lo sois, en fiscalidad que tanta ayuda prestáis de forma desinteresada.

#4

Re: Presentación declaración IRPF telemática SIN certificado digital

Enviada sin problemas.