Acceder

Duda sobre casilla [505] (doble imposición dividendos)

2 respuestas
Duda sobre casilla [505] (doble imposición dividendos)
Duda sobre casilla [505] (doble imposición dividendos)
#1

Duda sobre casilla [505] (doble imposición dividendos)

Saludos!

En la casilla [505] aparece un desplegable en el que hay que indicar en el caso de dividendos de acciones extranjeras cuál es el dividendo íntegro y cuál el impuesto satisfecho en origen y a partir de esos datos el programa PADRE hace unos cálculos para rellenar la casilla [505] el mismo programa.

Tengo accs. de BMW y a mí Renta4 me certifica el dividendo bruto, la retención en España, el impuesto satisfecho en origen y la cantidad máxima deducible de impuesto satisfecho en origen.

En el desplegable he introducido el dividendo total y la cantidad máx. deducible de impuesto satisfecho pero ahora tengo una duda: ¿Debo introducir en el desplegable la cantidad máx. deducible o el impuesto realmente satisfecho y comprobar que la cantidad de la casilla [505] es inferior a la cantidad máx. deducible?

Es decir, ¿la cantidad máx. deducible es para rellenar el desplegable o como resultado de la casilla [505]?

#2

Re: Duda sobre casilla [505] (doble imposición dividendos)

He comprobado que da igual poner una cantidad que otra. Ambas quedan reducidas a lo mismo.

#3

***** NO es necesario contestar ******

Saludos!

Me asaltó la duda y como he dicho arriba, me da el mismo resultado ponga uno u otro dato. Por lo tanto entiendo que es la cantidad máxima deducible aunque sea menor que la satisfecha.

Guía Básica