Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion del paro - declaración de la renta

1 respuesta
Deduccion del paro - declaración de la renta
Deduccion del paro - declaración de la renta
#1

Deduccion del paro - declaración de la renta

Buenas, durante el ejercicio 2013 he cobrado paro y el subsidio por desempleo, y no me han retenido nada, la pregunta es, ¿puedo declarar la deducción por la vivienda habitual para que me devuelvan dinero?

#2

Re: Deduccion del paro - declaración de la renta

Buenos días,

si durante los años pasados te has aplicado la deducción por inversión en vivienda habitual y tu situación con respecto a la vivienda no ha variado si que te puedes aplicar la deducción.

El problema está, en que Hacienda únicamente devuelve el exceso de retenciones que aplica, así que no te devolveran nada y puede que te salga a pagar. En ese caso, si no llegas al mínimo exigido para estar obligado a realizar la declaración de la renta, no la realices.

En este enlace puedes ver los límites a partir de los cuales se está obligado a declarar:

Declaración de la Renta: Preguntas Frecuentes

Un saludo.