Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imputación renta gasto autónomo como rendimiento del trabajo

1 respuesta
Imputación renta gasto autónomo como rendimiento del trabajo
Imputación renta gasto autónomo como rendimiento del trabajo
#1

Imputación renta gasto autónomo como rendimiento del trabajo

Hola,tengo una duda. En la declaración de la renta aparece los datos como rendimientos del trabajo por importe de 18000 euros. Esta es la retribución que la SL le paga a dicho socio y se encuentra encuadrado en el régimen de autónomos, apareciendo en los datos fiscales la cantidad de 3080, en el apartado de cotizaciones a la seguridad social. En este caso, me podría imputar esta cantidad como gasto deducible en el apartado de rendimientos del trabajo, a pesar de que no haya sido imputado como retribución en especie con su correspondiente retención, o también lo tengo que imputar como retribución en especie y gasto de seguridad social, es que dependiendo de una cosa u otra, da un resultado difrente a devolver.Muchas gracias.

#2

Re: Imputación renta gasto autónomo como rendimiento del trabajo

Los 3.000 de autónomos van en gastos de sesuridad social del trabajo.

Como ingreso, ya depende. Si ese dinero ha salido de los 18.000 pagados por la SL y declarados, no hay que imputarlo como ingreso.

Si además de los 18.000, la SL ha asumido los 3.000 de autónomos, hayque añadirlo como salario en especies.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!