Acceder

Duda pérdida patrimonial-Renta2013

0 respuestas
Duda pérdida patrimonial-Renta2013
Duda pérdida patrimonial-Renta2013
#1

Duda pérdida patrimonial-Renta2013

Buenas tardes,
Estoy intentado hacer la declaración de la renta2013 y me encuentro con dudas respecto a como registrar una pérdida patrimonial. Intentaré facilitaros todos los datos posibles:
-En Marzo de 2008 mi padre me donó un piso que tenía alquilado y se escrituró por 104.000€. Los gastos de notarios e impuesto donaciones los pagó mi padre.
-En Septiembre de 2013 se vendió por 63.000€.
-En el programa PADRE, estoy en el apartado de "GyP adquiridas con MÁS DE UN AÑO de antelación a la fecha de transmisión ¿Sería el apartado correcto?
- He rellenado las referencias catastrales, fechas de transmisión y adquisición, pero mi duda está en los valores:
VALOR TRANSMISIÓN: 63.000€, en gastos de transmisión supongo que no tendré que indicar nada ya que no pagué ningún coste de notarios...etc. Solo el IBI de 2013.
VALOR ADQUISICIÓN: 104.000€ y me ha calculado (según he visto en unas tablas) el 1,06% quedando un valor actualizado de 110.385,60€
Gastos y tributos: ¿Tengo que poner algo aquí? correspondientes al 2008 ¿?
Amortizaciones: Aquí me aparece un cuadro para rellenar desde 2008 a 2013, este piso a estado alquilado en 2009, 2010, 2011 y 2012 y en estas declaraciones he incluido como gasto deducible el 3% de amortización del Valor de la construcción, ¿Son estos los importes que tengo que reflejar ahora también?
Supongo que aquí acabaría este apartado...
En principio estas son mis dudas, agradecería vuestra ayuda, mi tiempo es escaso y veo que me "pilla el toro"
Muchísimas gracias de antemano
Saludos,
Celia