Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimiemtos de acticidades economicas

6 respuestas
Rendimiemtos de acticidades economicas
Rendimiemtos de acticidades economicas
#1

Rendimiemtos de acticidades economicas

gracias a todos de amtemano.
Tengo uma duda,me ham declarado 500€ como imgresos de actividades economicas en ligar de hacerme una nomina, en quw casilla lo tengo que declarar.
Ha sido em el sector agrario.

#2

Re: Rendimiemtos de acticidades economicas

Tienes que dar mas datos sobre lo cobrado, por ejemplo a cambio de qué te han pagado esa cantidad

Un saludo

#3

Re: Rendimiemtos de acticidades economicas

Buenas tardes leopol72:
Estos ingresos corresponden haber estado trabajando para un almacén
durante 10 días y como tengo el cupón agrario, la seguridad social me la pago yo, entonces ellos solo me abonan el salario y me aplican la retención correspondiente.

#4

Re: Rendimiemtos de acticidades economicas

No se lo que es el cupón agrario, lo siento pero no te puedo ayudar

Un saludo

#5

Re: Rendimiemtos de acticidades economicas

El cupón agrario es el SETA, el sistema especial de trabajadores por cuenta propia agrarios, dentro del RETA, autónomos.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: Rendimiemtos de acticidades economicas

Depende de...

Si es una actividad económica "en general", en la página cinco, apartado E1.

Y si es una actividad económica "agraria" (complementaria a la principal), junto con el resto de rendimientos de actividades económicas agrarias, página 7, apartado E3, clave sector 5, producto 12.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7

Re: Rendimiemtos de acticidades economicas

muchas gracias por tu información,no me dedico a la explotación agraria, si no que es por el trabajo realizado, entonces lo debo de poner en la pagina 5 apartado E1