Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria

3 respuestas
Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria
Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria
#1

Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria

Hola buenas tardes,tengo una hipoteca la cual e declarado estos 7 años atras y el año pasado por motivos de trabajo me fui de alquiler, en castilla la mancha el alquiler se declara y mi pregunta es la siguiente. ¿puedo declarar las dos cosas a la vez ? ¿y si solo declaro el alquiler este año, el año que viene puedo volver a declarar la hipoteca?

un saludo gracias J.Luis

#2

Re: Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria

No, no puedes aplicarte dos deducciones de esa clase a la vez; respecto a lo segundo tengo entendido que tampoco, pero hay dudas.

#3

Re: Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria

Gracias un saludo

#4

Re: Deducion de hipoteca o alquiler - Agencia Tributaria

Ten cuidado con la deducción de alquiler de CLM, exige que el contrato haya pasado por la Junta y pagado transmisiones patrimoniales, cosa que casi ningún contrato cumple, si luego lo revisan se perdería la deducción por ese detalle

Un saludo