Acceder

Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada

3 respuestas
Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada
Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada
#1

Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada

#2

Re: Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada

Apreciados

Agradecería si alguien me pudiera dar respuesta a unas dudas.

Actualmente tengo 55 años y 27 años cotizados a la S.S. mi empresa ha llevado acabo un ere con fecha de salida prevista en septiembre de este año; la empresa por suscripción de convenio especial debe pagar por mi las cotizaciones a la S.S hasta que cumpla los 61 años. Mi pregunta es la siguiente: si cuando tenga 61 años y 3 meses tendré 33 años cotizados a la S.S. podré pre-jubilarme a los 61 años teniendo en cuenta que provengo de un Ere? y si encuentro trabajo y lo pierdo antes de la edad de jubilación pierdo algún beneficio de los que me haya podido acoger al ser despedida a causa de un ere?.

Gracias de antemano

#3

Re: Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada

Carmev, buenas tardes.
Has puesto tu mensaje en un foro de Rankia especializado en Fondos de Inversión, por lo que dudo mucho que algún asiduo del foro pueda ayudarte.
Vuelve a colgar tu pregunta en este apartado adjunto y es posible que encuentres respuestas.
https://www.rankia.com/foro/jubilacion
Saludos y suerte.

#4

Re: Jubilacion anticipada tras expediente de regulación de empleo - Jubilación Anticipada

muchas gracias por el aviso.

Saludos cordiales

Carme