Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DONACION de dinero en Castilla y Leon

5 respuestas
DONACION de dinero en Castilla y Leon
DONACION de dinero en Castilla y Leon
#1

DONACION de dinero en Castilla y Leon

DONACION EN DOCUMENTO PRIVADO.- Una Madre quiere donar a su hijo la cantidad de 12.000,00.-€uros en dinero, ¿puede hacerse dicha donación en documento privado o es necesario que se haga en escritura publica?, ¿Qué tipo de gravamen se pagaría?. Gracias

#3

Re: DONACION de dinero en Castilla y Leon

muchas gracias, ya le hizo la transferencia poniendo que era donación.

#4

Re: DONACION de dinero en Castilla y Leon

Si es una donación es una donación, no incites a hacer una simulación, que luego como le pillen a ver que pasa...

#5

Re: DONACION de dinero en Castilla y Leon

Yo NO estoy incitando a hacer ningún tipo de simulación.

Desde el punto de vista fiscal, es mejor hacer un préstamo a interés cero, e ir DEVOLVIENDO el dinero poco a poco, que hacer una donación.

#6

Re: DONACION de dinero en Castilla y Leon

Mis disculpas entonces, pero comprenderás esas proposiciones siempre suelen ir por otros lados...

Efectivamente es más ventajoso, pero las cosas son lo que son y según parece ellos han querido hacer una donación, así que no hay otra.