Acceder

RENTA 2009

2 respuestas
RENTA 2009
RENTA 2009
#1

RENTA 2009

Hola, buenas tardes tengo una duda cuál es la última declaración que se puede modificar 2009 o 2010, las quiero s modificar
Y no se muy bien lo de los 4 años que hay, si están presentadas no importa el tiempo y se pueden modificar siempre, o si no es así cual es la última que puedo modificar gracias

#2

Re: RENTA 2009

Están vigentes siempre las CUATRO ultimas declaraciones presentadas y la fecha de prescripción de la mas antigua es el día ultimo de presentación voluntaria de la que suple este numero de CUATRO.

En este momento están vigentes los ejercicios 2009-10-11-12 , el 30 de Junio próximo ultimo día del plazo voluntario queda prescrita la del ejercicio 2009.

Saludos

#3

Re: RENTA 2009

Gracias lunatico, te comento otra duda en la rectificacion de autoliquidacion de 2009 quiero añadir a un ascendiente, de mi mujer el caso es que en el certificado de empadronamiento yo no salgo reflejado hasta el 2010 que es cuando nacio mi hija y fue entonces cuando me cambie hasta entonces salia reflejado en el domicilio de mis padres, el caso es que llevo casado desde 2005 y viviendo en el domicilio de mi suegra y mi mujer desde ese año como acuerdo con mi suegra yo quede en pagar luz y agua y ella comunidad y casa son las facturas de luz y agua suficiente para demostrar convivencia, otro punto es que la declaracion de irpf de 2009 me la aceptaron con el domicilio actual de mi suegra, sin incluirla a ella y en 2010 y 11 hice las rectificaciones y no hubo problemas, y en el 12 la inclui directamente al igual que en el 2013, el caso es como lo presento la rectificacion en el irpf de 2009, es factible, que documentacion presentarias ante la aeat la cosa es que es cierto que he convivido y convivo con ella y ya he perdido unos pocos años sin incluirla, un saludo y perdona la novela.