Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad accs. catalunya caixa

4 respuestas
Fiscalidad accs. catalunya caixa
Fiscalidad accs. catalunya caixa
#1

Fiscalidad accs. catalunya caixa

Las perdidas por la venta de acciones Catalunya Bank (que no cotizan) al Fondo de Garantia de Depositos-FGD-
Hay que ponerla en la casilla 264 de la renta y con que clave?

Saludos

#2

Re: Fiscalidad accs. catalunya caixa

Buenas tardes, 

Tendrás que declararlo en las casillas 305 y siguientes. La clave que deberás poner en la casilla 307 es 

3 Acciones no admitidas a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores españoles o en cualquier otro de los definidos en la Directiva 2004/39/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de abril de 2004.

Saludos. 

#3

Re: Fiscalidad accs. catalunya caixa

yo creo que es en la casilla 264

#4

Re: Fiscalidad accs. catalunya caixa

En mi caso es la 264 porque entre la suscripción y la venta de acciones pasaron pocos días.

Si entre la suscripción y la venta de acciones hubiera pasado más de un año (me parece raro en el caso del canje+venta de Deuda Subordinada-Acciones de Catalunya Caixa), sería la 305 y siguientes.

La clave es la 3 en ambos casos.

Saludos.

#5

Re: Fiscalidad accs. catalunya caixa

las accs de catalunya bank las compro el Fgd el mismo dia o al cabo de pocos dias por eso debe ir a la casilla 264