Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones a la SS - Renta 2013

7 respuestas
Cotizaciones a la SS - Renta 2013
Cotizaciones a la SS - Renta 2013
#1

Cotizaciones a la SS - Renta 2013

Buenas a todos,

Tengo una duda, soy autónoma y tengo un importe cotizado a la SS durante el año pasado. El caso es que no tengo ningún tipo de nómina ni ingreso , ya que soy autónoma por una SL que tengo , pero como comento no toco ese dinero de empresa por lo que no tengo nómina.

Es posible incluir en la declaración en la parte de rendimientos de trabajo en la casilla 10 el importe cotizado si no he obtenido ningún tipo de rendimiento ( retribución dinerada )

Gracias

#2

Re: Cotizaciones a la SS - Renta 2013

Indicar que si hago la declaración de forma individual, lo meta o no me sale el mismo importe a devolver. La diferencia está en que si la hago conjunta con mi marido me devuelven 1200 € más si meto ese importe cotizado de la SS en mi declaración.

Gracias

#3

Re: Cotizaciones a la SS - Renta 2013

¿No irán esos gastos más bien en la 097?

#4

Re: Cotizaciones a la SS - Renta 2013

Pues lo mismo , mañana llamo a la gestoría para saber si eso lo meten en el 097 y aquí no lo debo de meter.

Gracias

#5

Re: Cotizaciones a la SS - Renta 2013

Es que siendo autónoma supongo que tributarás en directa y, por tanto, va ahí.

Un saludo.

#6

Re: Cotizaciones a la SS - Renta 2013

Supongo que liquidas la SL en el Impuesto de Sociedades y en esta liquidación estará como gasto tus cotizaciones a la SS.SS , aunque no tengas Salario si ejerces las funciones de dirección y gerencia con mas del 50% de la sociedad.