Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2013 -cotizcion de autoomos

6 respuestas
Renta 2013 -cotizcion de autoomos
Renta 2013 -cotizcion de autoomos
#1

Renta 2013 -cotizcion de autoomos

hola, queria saber donde poner en ladeclaracion dela renta del 2013 ,las cotizaciones de autonomos, mi marido y yo somos autonomos y este añono hay manera de saber dondemeterlo .
Se mete como si fuera por rendimiento de trabajo ?

porque en los datos fiscales que me han mandado , me ponen que hemos pagado mas de 2500 euros , pero al dar paraintroducir los datos,mepregunta si es por rendimiento detrabajo, como tengo que hacerlo? gracias, porque luego no me da opcion de meterlo y sino lometo como rendimiento de trabajo, luego no sale en regimen general tampoco .

ayuda, gracias

#2

Re: Renta 2013 -cotizcion de autoomos

Si la actividad que se desarrolla, se declara por Módulos en Actividad Objetiva, estas cotizaciones no se incluyen en ningún sitio , ya que el calculo por Módulos no lo admite.

Si se declara por Estimación Directa , se incluye en "Seguridad Social a cargo de la empresa".

Saludos

#3

Re: Renta 2013 -cotizcion de autoomos

entonces no se mete para ninguno de los dos? yo soy la de la actividad osea que esta a mi nombre y claro estoy como autonoma, y mi marido autonomo tambien .

gracias

#4

Re: Renta 2013 -cotizcion de autoomos

No me dices si estas en Módulos de Estimación Objetiva y declaras en la Pagina 6 del PADRE Casillas 127 y siguientes ?.

Saludos

#5

Re: Renta 2013 -cotizcion de autoomos

si es por modulos

#6

Re: Renta 2013 -cotizcion de autoomos

Si es así , en la cumplimentación de los Módulos correspondiente a tu Epígrafe, cuando pide PERSONAL NO ASALARIADO .. Tienes para poner al Titular y al Cónyuge con las horas anuales.

Una vez cumplimentado el resto de Denominaciones del Módulo y si tienes amortizaciones de inversiones en el negocio (Casilla 131) , ya no tienes mas que cumplimentar. El Programa calcula sus imputaciones.

Las cotizaciones de SS.SS. autónomos de ambos , no figuran en ningún sitio , al ser por Módulos.

Saludos

#7

Re: Renta 2013 -cotizcion de autoomos

OK, GRACIAS, entonces con solo rellenar los datos de los modulos, como lo demas son los datos fiscales que manda hacienda ya no hay que rellenar nada mas no ? solo los datos de los modulos y listo.