Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intentar defraudar es cosa generalizada?? Renta 2013

8 respuestas
Intentar defraudar es cosa generalizada?? Renta 2013
Intentar defraudar es cosa generalizada?? Renta 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Intentar defraudar es cosa generalizada?? Renta 2013

Eso, vaya tela con Hacienda cómo nos la quiere colar. Todavía estoy intentando recuperar el céntimo sanitario y el miércoles llamé a AEAT para informarme de cómo hacer la declaración y me doy cuenta de que me han dado mal la información, menos mal que estáis vosotros, en serio.

Por pérdidas en preferentes me dijeron casilla 024 (que en realidad es letras del Tesoro).
Para ver si puedo desgravar alquiler de vivienda me dijeron que el límite de 24.000 lo vería en la casilla 415 cuando gracias al foro veo que es (casillas 366 + 374). Que cuadra conque efectivamente no me pueda deducir.

Yo conozco un chaval que estuvo en atención telefónica de Hacienda y sé que son empresas subcontratadas, no tendría por qué ser malo si no tuvieran instrucciones de atender mal, en serio cobran (la empresa) por llamada recibida y entonces indican a sus empleados que despachen rápido, da igual si la información es incorrecta.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar