Acceder

Desgravación hipoteca + alquiler 2013

1 respuesta
Desgravación hipoteca + alquiler 2013
Desgravación hipoteca + alquiler 2013
#1

Desgravación hipoteca + alquiler 2013

Buenos días.
He buscado mi duda por el foro y no la he encontrado, por ese motivo lanzo un nuevo hilo.

Compré una vivienda en el año 2006 y residí en ella desde entonces hasta el 11/11/2013, momento en el cual me cambié a un piso de alquiler dejando mi vivienda vacia sin inquilinos.

- ¿Me puedo desgravar las 12 cuotas de la hipoteca abonadas en el 2013?
- ¿Me puedo desgravar las 2 mensualidades (noviembre y diciembre) del alquiler de la vivienda donde actualmente resido y la fianza depositada?

Comentar, por si influye en las respuestas, que ambar viviendas pertenecen a la comunidad de Aragón.

Espero vuestras respuestas, un saludo para todos.

#2

Re: Desgravación hipoteca + alquiler 2013

hombre, está claro que las 12 cuotas más los 2 meses de alquiler no, básicamente porque el año tiene 12 meses no 14. Lo suyo sobretodo si hay contrato de alquiler firmado y cambio de domicilio en el padrón, recibos de agua luz etc es que te desgraves 10 cuotas de hipoteca y 2 de alquiler.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar