Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.

3 respuestas
Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.
Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.
#1

Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.

tegno la siguiente información: venta de activos financieros y otros valores mobiliarios , rendimientos explicitos ( 1/07/2013) de 2248 y rendimiento -1,06 y por otro lado tengo "acciones" 12/07/2013 de 22341.
Creo que hay que llevarlo a perdidas y ganancias, pero no sé a que casillas,
gracias por todo

#2

Re: Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.

¿Qué período de generación han tenido?

#3

Re: Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.

desde 2010

#4

Re: Como declaro la siguiente información que hacienda tiene de mi sobre venta de activos financieros.

Los rendimientos explícitos van a la 021, salvo que sean dividendos, en cuyo caso van a la0 23, el resto a la 287 ó 294, ya que no sé que son esas "acciones".