Acceder

¿Programa Padre 2013 erróneo?

5 respuestas
¿Programa Padre 2013 erróneo?
¿Programa Padre 2013 erróneo?
#1

¿Programa Padre 2013 erróneo?

Buenos días. He estado en la Agencia Tributaria a preguntar ciertas cosas y la señorita que me ha atendido me ha dicho que el programa padre esta mal, que tendría que haberme dado algún error al descargarlo, y que hasta el 23 de abril no estara disponible el nuevo programa padre.
Lo cierto es que he vuelto a descargarlo y no me da ningún error.
¿A vosotros os ha dado algún error? o esta señorita ha dado una mala información para no variar.
Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Programa Padre 2013 erróneo?

Buenos días, 

Yo me lo he descargado  y no me ha dado ningún tipo de error. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Programa Padre 2013 erróneo?

Gracia Carla. A mi como he comentado, ningún problema.

#4

Re: ¿Programa Padre 2013 erróneo?

Hola a mi me da error en la colocación de las casillas, a vosotros no?, es decir no me salen bien colocadas...

#5

Re: ¿Programa Padre 2013 erróneo?

El PADRE-2013 , esta correctamente como siempre , los errores los cometen quien cumplimenta mal los datos.

El día 23 próximo es el primer día en que se puede presentar la Declaración en esta modalidad y de forma Telematica , los días anteriores solo admiten conformidad de Borradores.

A partir del 05/05/14 se pueden presentar las Declaración con el PADRE en las oficinas bancarias

A partir del 12/05/14 se puede solicitar para que confeccionen las declaraciones la AEAT

El 25/06/14 es la fecha limite para domiciliaciones bancarias de declaración con ingreso.

El 30-06-14 es último día de la campaña de la Renta.

El problema de descolocación visual de las casillas , es un problema de la configuración de la pantalla de cada usuario , es modificar esta configuración agrandando el tamaño de texto.

Saludos

#6

Re: ¿Programa Padre 2013 erróneo?

El programa padre solo se puede bajar con la última versión de JAVA.
Hay ordenadores que ya no admiten esta versión, por lo que o bien el programa no puede abrirse o, si se abre, lo hace erróneamente.

En mi caso tengo un MAC versión 10.5 y solo puede bajarse en versiones 10.7 ó superiores.

Tendré que ir a casa de un amigo a hacerme la declaración ya que no voy a comprarme otro ordenador.