Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arrendador alquiler vivienda

2 respuestas
Arrendador alquiler vivienda
Arrendador alquiler vivienda
#1

Arrendador alquiler vivienda

Buenas tardes,
quisiera saber, por favor, cual es el número de las casillas en la declaración de la renta en las que debo incluir los ingresos que me abona el inquilino y el montante de las deducciones. En la estructura de la declaración no está claro y el capítulo renta inmobiliarias excluye la vivienda habitual. Y en segundo lugar si la parte estatal y la parte autonómica la averigua automáticamente el programa o si debo ser yo quién la averigüe y cómo.
Gracias anticipadas

#2

Re: Arrendador alquiler vivienda

Si lo que tienes alquilado es una vivienda:

Apartado C. Bienes inmuebles no afectos a actividad económica, excluida la vivienda habitual.

En la casilla 046. Pinchas, despliegas, y rellenas todo lo que va pidiendo.

Si esa vivienda viene en tus datos fiscales, al llegar a la casilla 046 buscas cual es ( si tienes varias ) y lo mismo, desplegar y rellenar.

Está muy claro.

#3

Re: Arrendador alquiler vivienda

Ingresos en la casilla 055, los gastos deducibles de la 056 a la 059, según lo que sean. No obstante el programa PADRE lo hace solo si le das los datos.

Y respecto a las cuotas, las haya le programa solo.