Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacin sobre rendimiento del trabajo en determinadas actividades economicas ect...ejercicio 2012

1 respuesta
Informacin sobre rendimiento del trabajo en determinadas actividades economicas ect...ejercicio 2012
Informacin sobre rendimiento del trabajo en determinadas actividades economicas ect...ejercicio 2012
#1

Informacin sobre rendimiento del trabajo en determinadas actividades economicas ect...ejercicio 2012

esto viene en mis datos fiscales dicen que son del ejercicio 2012 son dos mil y poco de ingresos trescientos y pico de retenciones por IRPF y 60 gastos deducibles asi que entiendo que serán del 2012 que se deberían incluir en el la declaración que hice en el 2013 me equivoco???como hago para declarar esto??lo puedo sumar a los ingresos y retenciones de este año???dios como me gustaría apellidarme urdangarinnnnn!!!!!ayuda!!!!

#2

Re: Informacin sobre rendimiento del trabajo en determinadas actividades economicas ect...ejercicio 2012

Estas partidas las tienes que declara con una Complementaria del 2012, incluyendo estos datos.

La Complementaria se confecciona con facilidad, si dispones de la presentada en el Programa PADRE-2012 : Entras en el programa de tu ordenador y en la lista de declaraciones eliges la presentada en el 2012 y pinchas en "duplicado".

Te crea una Copia de la presentada y a esta Copia le añades los nuevos datos y cumplimentas la Casilla 121 , con esto ya tienes la complementaria que debes presentar y pagar en un solo pago.

Naturalmente estos datos no se incluyen en la declaración del 2013.

Saludos