Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensación perdidas con ganancias de Acciones con Fondo de Inversión.

2 respuestas
Compensación perdidas con ganancias de Acciones con Fondo de Inversión.
Compensación perdidas con ganancias de Acciones con Fondo de Inversión.
#1

Compensación perdidas con ganancias de Acciones con Fondo de Inversión.

Buenos días,quiero asegurarme que es así.Por ejemplo si en el ejercicio 2012 realicé unas perdidas en acciones,digamos de 5.000 € y ahora en 2013 tengo realizadas unas ganancias de 4.000 € por venta de participaciones en Fondo de Inversión.Ahora en el programa PADRE la ganancias de los 4.000 € saldrán en la casilla 457 y podré compensarlas poniendo yo manualmente en la casilla 458 hasta 4.000 € de las perdidas del ejercicio 2012.Quedando a compensar 1.000 € de perdidas con ganancias si tuviera en el ejercicio 2014.

Nada,disculpad si el tema ya ha sido tratado en Rankia,pero no lo he encontrado en el buscador,aunque supongo que está ya explicado de sobra.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Compensación perdidas con ganancias de Acciones con Fondo de Inversión.

Creo que estás trabajando con casillas del PADRE 2012. Este año se han modificado.

Por ejemplo, la 458 se ha convertido en la 369.

En esa casilla, incluirás las pérdidas que te hayan quedado pendientes de compensar en años anteriores si se hubiesen generado en un plazo superior al año.

La casilla 457, se ha convertido en la 368.

Pero te recomiendo que esperes al martes para descargar el programa del 2013.

Saludos.

#3

Re: Compensación perdidas con ganancias de Acciones con Fondo de Inversión.

De acuerdo,muchas gracias !

Guía Básica