Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Su declaración se está tramitando

13 respuestas
Su declaración se está tramitando
1 suscriptores
Su declaración se está tramitando
Página
2 / 2
#9

Re: Su declaración se está tramitando

A mi me pasa parecido,tuve que cambiar datos del borrador pq no estaban bien y desde el dia 4 de Abril que lo confirme sigo e¡con este mensajito,¡......Qué pasa???

#10

Re: Su declaración se está tramitando

Hola, confirmé el borrador sin modificaciones el pasado 1 Abril. Hasta dia de hoy el mensaje sigue siendo "Su declaración se está tramitando". No se cual puede ser el motivo pero siempre recibo el dinero en el mes de Mayo. Es posible que el importe de la devolución sea motivo de este retraso? este año me devuelven mas cantidad.
gracias por los comentarios y ayuda al respecto.

#11

Re: Su declaración se está tramitando

Hola, yo confirmé el borrador el mismo 4 de abril a primera hora de la mañana, y todavía sale "su declaración se está tramitando"

¿Se puede llamar a algún número y preguntar qué pasa, si es que mi declaración cayó en el olvido

#12

Re: Su declaración se está tramitando

Hola yo estoy en la misma situación, sigo esperando desde el día 4 y me pone que mi declaración está en trámite. Me parece extraño. Tampoco encuentro ningún número donde reclamar

#13

Re: Su declaración se está tramitando

Los número s que hay son para pedir cita previa para la declaración  o hacerla por teléfono.

#14

Re: Su declaración se está tramitando

Hola, creo que estamos todos igual..mi caso no es distinto al de los demas los que escribimos aqui...

solo que cada uno expone su caso: y bien el mio es que durante el año pasado estuve trabajando hasta el dia 1 de agosto que me hice autonomo por lo cual  la cuantia este año que me tiene que devolver este año es mayor que la del año pasado teniendo en cuenta que desde hace años me vienen devolviendo sobre finales de julio principios de agosto y durante meses me pone siempre lo mismo que a vosotros..mi gestor presento la declaracion el dia 4 de abril y al dia de hoy estoy igual que vosotros...asik mi teoria es que hasta que no paguen todos aquellos que deben tantisimos millones de euros a hacienda no nos pagaran a nosotros..ojala me equivoque y pronto nos devuelvan pero al paso que voy va a ser igual que el año pasado o tal vez mas tarde..asik paciencia..no nos queda de otra..yo solo pienso que no es tan dificil darle a un boton para que sea ya revisada nustras declaraciones y pronto nos la ingresen..

 

un saludo desde albacete.