Acceder

Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

3 respuestas
Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
#1

Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Buenos días:
Quería saber si podíais ayudarme.

Soy periodista. Estoy desarrollando un negocio consistente en realizar publicaciones a la carta para empresas. Ofrezco el producto en pdf y/o impreso.

Me surge la idea de si mi producto debe llevar IVA o está exento por tratarse de un libro?

Gracias.

Mayte

#2

Re: Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Si entregas soporte físico, es venta de bienes, IVA reducido.

Si solo entregas soporte virtual, es prestación de servicios, IVA normal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

Muchas gracias por tu ayuda. Y sabes el IVA reducido cuál es??

Mayte

#4

Re: Vendo un producto para empresas en formato publicación pdf y/o papel - Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

De libros (se incluiría entregar en soporte USB o CD, p.e.), el superreducido del 4 %.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!