Acceder

Renta 2013: Error Datos Fiscales

54 respuestas
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Renta 2013: Error Datos Fiscales
Página
7 / 7
#49

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

Hola, yo también tuve el problema de la hipoteca unnim-bbva y aún sigo esperando. Se está tramitando. Normalmente tras modificar alguna cosa del borrador solía cobrar a mediados de mayo.
He mirado los datos fiscales que aparecen ahora en la web de la Agencia tributaria y ahora sí que las cantidades satisfechas corresponden a la realidad. Pero... ahí sigue tramitándose. Imagino que al constar dos numeracions de hipotecas diferentes (aunque sea la misma) lo deberán comprobar. A ver si pagan ya... ánimo!

#50

Error Datos Fiscales UNNIM BBVA

Hola,
os copio un comentario de un usuario en el hilo de rankia "Declaración de la Renta 2013, Datos Fiscales Erróneos BBVA":

Hola,

Como cliente de Unnim/BBVA fui a la delegación local de Hacienda y me comentaron que están a la espera que BBVA certifique los datos de "sus clientes". A partir de entonces liberarán las declaraciones... o sea, a esperar.
VERGONZOSO!!

Me gustaría saber si saben algo del asunto, porque somos muchos los que estamos esperando la devolución. Gracias.

#51

Re: Error Datos Fiscales UNNIM BBVA

Hola, soy el usuario que se menciona en el mensaje de mmtmmt. A fecha de hoy aún estoy esperando alguna respuesta de Hacienda o el BBVA. Aún no han liberado las declaraciones pues BBVA no ha certificado nada de nada. ME comentaron que en septiembre se empezaría a regularizar la situación, así que veremos qué pasa...

#52

Re: Renta 2013: Error Datos Fiscales

BBVAresponde no responde...

#53

Re: Error Datos Fiscales UNNIM BBVA

Buenas,

Ayer (6 de octubre) me cambió el estado del expediente a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Así que imagino que a vosotros os pasará igual en breve si es que no os ha cambiado ya.
Por fin!

#54

Re: Error Datos Fiscales UNNIM BBVA

Hola,

Si efectivamente, a mi también me cambió ayer.

#55

Re: Error Datos Fiscales UNNIM BBVA

En este caso, a mi también, la declaración se ha tramitado favorablemente y ya he recibido la transferencia en menos de 2 días. Ha tardado pero todo se ha resuelto. Aún así, me permito una pequña crítica a ambas entidades (BBVA y Hacienda) por no haber previsto antes este pequeño entuerto.