Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta inmobiliaria imputada

3 respuestas
Renta inmobiliaria imputada
Renta inmobiliaria imputada
#1

Renta inmobiliaria imputada

Buenas tardes. Veo en mi borrador que me imputan 134 euros por la titularidad de un 33pc (3hermanos) de una pequeña casa que es vivienda habitual de uno de los 3 hermanos. El valor catastral es de 36.500euros. Digamos que el 33pc está a mi disposición (aunque en la práctica no es así) los 366 días del año. El valor esta revisado. El Padre en el 2012 me imputo solo 44euros. A qué se puede deber el cambio.? Cómo se puede corregir el error...? Gracias

#2

Re: Renta inmobiliaria imputada

¿Pero de quién es la casa según la escritura? Según lo que ponga así te tendrás que imputar más o menos.

#3

Re: Renta inmobiliaria imputada

La casa se escrituró a nombre de los 3. Cotitularidad de 33pc cada uno. Pero como uno es soltero siempre fue su vivienda habitual. Los otros 2 viven aparte. Aunque ostentan el 33pc de titularidad cada uno. Si metes en el Padre esos,datos la renta imputable es de unos 44euro...pero en el borrador me cargan 134. La question es como resolver esto. Gracias

#4

Re: Renta inmobiliaria imputada

Tiene toda la pinta de que el borrador te está metiendo el 100% de la propiedad (44*3 = 132, muy aproximado al 134).

Busca alguna casilla en el que aparezca 100%, mira que sea titularidad y bájala al 33%.