Acceder

Presentacion doble del modelo 130

2 respuestas
Presentacion doble del modelo 130
Presentacion doble del modelo 130
#1

Presentacion doble del modelo 130

Hola, el caso es que por un error informático, en el tercer trimestre presente dos veces el modelo 130. Había solicitado el aplazamiento, pero claro, solo lo hice en una de las presentaciones. Me vino concedido el aplazamiento, y al poco tiempo, me vino una carta diciendo que el modelo 130 del tercer trimestre que no habia sido ingresado el importe del modelo y que me daban un plazo para ingresarlo. Hice un escrito para explicarles lo que habia pasado pero no me han hecho caso y directamente han embargado el importe de una cuenta bancaria. A dia de hoy los dos modelos estan ya pagados, tnto el aplazado como el embargado, y ahora en los datos fiscales para la renta del 2013 me aparecen 5 pagos del modelo 130 durante el año 2013. Que seria mejor, tener en cuenta estos 5 pagos a cuenta para la realización de la renta, o bien tener en cuenta solo 4 pagos, y solicitar mediante un escrito la devolución de ingresos indebidos de ese pago que esta duplicado?

Espero no haber liado mucho la explicación.

Un saludo,

Gracias y perdón el tocho que me ha salido.

#2

Re: Presentacion doble del modelo 130

Buenos días, 

En mi opinión, deberías solicitar la devolución, no vayan a ponerte problemas en la renta. 

Saludos. 

#3

Re: Presentacion doble del modelo 130

Ok, muchas gracias. Yo creo tambien que es la mejor opcion.