Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

6 respuestas
Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.
Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.
#1

Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

Se precisa certificado digital o DNIe.

Entramos en www.aeat.es y seguimos los siguientes pasos:

1- Sede electrónica.

2- Mis Expedientes (al pulsar aquí nos pedirá identificarnos con el certificado digital).

3- Consultar las notificaciones de la AEAT.

4- Consulta de comunicaciones emitidas.

5- Consultar.

6- En el listado que sale elegir COMUNICACIÓN DE ENVÍO DE BORRADOR de fecha marzo 2014.

SUERTE.

#2

Re: Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

No aparece en el listado, solo los borradores de años anteriores.
Es posible que el sistema haya adelantado las comunicaciones para algunos, pero no para todos.

#3

Re: Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

Lo mismo digo, no aparece nada...

#4

Re: Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

Yo si lo he conseguido, pone tramitado el 21/3/14, y en consulta de comunicaciones emitidas lo he podido descargar, ya puedo ir echando un vistazo

Un saludo

#5

Re: Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

Ahora entiendo lo de "SUERTE", me imagino que irán a apareciendo escalonadamente hasta que el día 1 de Abril ya estén disponibles para todos.
Habrá que ir entrando de vez en cuando a ver si va apareciendo.
Gracias por la info.

#6

Re: Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

Yo tampoco, pero lo iré consultando durante estos días.

#7

Re: Cómo consultar el borrador IRPF sin esperar al 1 de abril.

Confirmad que podéis realizar la declaración mediante borrador. En algunos supuestos no se emite el borrador por determinadas operaciones realizadas durante el año y obligatoriamente debe hacerse la declaración, utilizando por ejemplo el programa PADRE.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar