Acceder

Pension por inc. Perm. Total que no descuentan irpf tiene derecho a desgravar gastos jurídicos ?

2 respuestas
Pension por inc. Perm. Total que no descuentan irpf tiene derecho a desgravar gastos jurídicos ?
Pension por inc. Perm. Total que no descuentan irpf tiene derecho a desgravar gastos jurídicos ?
#1

Pension por inc. Perm. Total que no descuentan irpf tiene derecho a desgravar gastos jurídicos ?

Hola compañeros tengo una duda,quizás alguien pueda ayudarme....Resulta que tengo una pension por accidente laboral (una incapacidad permanente total) en la cual no tiene ningún descuento de IRPF , el año pasado me devolvieron sobre 600€ por el tema de desgravacion de hipoteca y mi duda es si puedo incluir en este año los gastos judiciales que tuve en el 2013 contra mi empresa,o no es posible, ya que como no me descuentan nada de la pensión?.creo que son 300€ máximo a desgravar, si alguien me puede ayudar
Decir que hago la declaracion individual de mi mujer y que tenemos hipoteca y una hija. Muchas gracias

#2

Re: Pension por inc. Perm. Total que no descuentan irpf tiene derecho a desgravar gastos jurídicos ?

Puedes deducirlos, aunque es posible que no obtengas nada.

#3

Re: Pension por inc. Perm. Total que no descuentan irpf tiene derecho a desgravar gastos jurídicos ?

Sí, son 300 euros más o menos; inténtalo aunque sea para ver si te sale algo más a devolver.