Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subida del IVA en 2014?

5 respuestas
¿Subida del IVA en 2014?
¿Subida del IVA en 2014?
#1

¿Subida del IVA en 2014?

Q podemos esperar para el año 2014? El Gobierno cederá ante las presiones de Europa (Alemania) y seguirá asfixiando a la gente subiendo los impuestos o pensáis q puede q empecemos a ver la luz al final del túnel y comience a reducirse la presión fiscal. Me refiero al IVA, pero estoy abierto a escuchar cualquier opinión y sobre cualquier tipo de impuesto.

Personalmente no se q esperar, hace tiempo q estoy cansado de Europa y de Alemania sobretodo, pero si me centro exclusivamente en España, no se por donde coger a los políticos. La última fue la de reducir el IVA a la compra-venta de obras de arte, no le encuentro ningún sentido y creo q hay cosas mas importantes.

#2

Re: ¿Subida del IVA en 2014?

La mayoria de decisiones giran entorno a los plazos electorales.si las elecciones a la presidencia son el año que viene,este año no pueden subir el iva por el desgaste electoral que le supondria al PP.Ahora se tienen que ganar al votante con medidas como la que estan plantendo al querer reducir el IRPF.

Para subidas de iva o medidas impopulares patecidas habra que esperar hasta despues de las elecciones
saludos.

#3

Re: ¿Subida del IVA en 2014?

Ok, pero entonces, fiscalmente hablando y teniendo en cuenta lo que dices de que de cara a las elecciones no se van a arriesgar a subir los impuestos para no desgastarse, realmente podemos esperar que vuelvan a subir los impuestos una vez pasen las elecciones pensando que aún queda año y medio para las próximas generales?
Teniendo en cuenta las señales positivas que se está mandando al entorno, realmente dentro de año y medio no habremos superado la crisis?
Gracias por contestar, saludos.

#4

Re: ¿Subida del IVA en 2014?

El año que viene Europa no manda ni se va a hacer lo que digan pues como han dicho por ahí es año electoral y el partido de gobierno ya esta suficientemente desgastado. Eso si para después de las elecciones preparémonos para devolver la rebaja y un poco más.

#5

Re: ¿Subida del IVA en 2014?

Spuestamente despues de las elecciones segun las previsiones deberiamos de estar mejor que ahora pero a la crisis todaviale queda un largo recorrido.Despues de las elecciones indepebdientemente de quien gane se volvera a hacer lo que quiera alemania,si se subiran o no impuestos ya veremos pero todo indica a que si.La deuda soberana no have mas que subir y los acreedores quieren cobrar asi que de algun lado hay que sacar dinero para pagarla.

#6

Re: ¿Subida del IVA en 2014?

Me quedo muerto, como decis, que ahora bajen los impuestos porque queda poco mas de un año para las elecciones es razonable, pero lo que no me esperaba es que estuviera tan claro que conforme pasen las elecciones, sea quien sea el ganador, los impuestos subirán.
Muchas gracias por vuestras opiniones.