Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto pagaré de IRPF después del canje y la venta de acciones antes de un año? (En mi caso)

2 respuestas
¿Cuánto pagaré de IRPF después del canje y la venta de acciones antes de un año? (En mi caso)
¿Cuánto pagaré de IRPF después del canje y la venta de acciones antes de un año? (En mi caso)
#1

¿Cuánto pagaré de IRPF después del canje y la venta de acciones antes de un año? (En mi caso)

Buenos días! Como podría saber cuanto me quita hacienda exactamente en el beneficio de mis acciones vendidas antes de un año? Sé que está entre un 21% y 56%, depende de la comunidad autónoma y los beneficios de la persona. Sabiendo que vivo en Barcelona, y tengo un salario de 1200€, sin hijos, sin alquiler, sin hipoteca. Alguien podría decirme el % para tener una orientación? Gracías!

#2

Re: ¿Cuánto pagaré de IRPF después del canje y la venta de acciones antes de un año? (En mi caso)

Básicamente es asi: a tu sueldo bruto anual le sumas lo que hayas ganado en bolsa en operaciones de menos de un año y te miras esta tabla.

 

edito: 

Creo que aqui lo tienes mas completo y por comunidades

http://www.tramosirpf.com/

#3

Re: ¿Cuánto pagaré de IRPF después del canje y la venta de acciones antes de un año? (En mi caso)

Gracías Framus, ya puedo hacerme una idea... Seguro que en Cataluña nos roban más que en otro sitio... Malditos!