Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2012 se está comprobando todavía

4 respuestas
Renta 2012 se está comprobando todavía
Renta 2012 se está comprobando todavía
#1

Renta 2012 se está comprobando todavía

Os cuento, modifiqué el borrador y lo confirmé pero luego me di cuenta que estaba mal y hice una declaración complementaria subsanando el error y la presenté. Al poco recibí una carta diciendo que tenía que justificar la deducción por vivienda habitual de mi casa y presenté toda la documentación que pude

Al poco me cambió el estado a "se está comprobando" y ahí se ha quedado desde principios de Enero, alguien está en mi situación, alguién sabe cuanto pueden tardar?

#2

Re: Renta 2012 se está comprobando todavía

Tengo un cliente con la misma situación. Le tienen que devolver cerca de 1500 eu...

#3

Re: Renta 2012 se está comprobando todavía

Por poder pueden tirarse así toda la vida, eso sí, si ves que va a prescribir (4 años desde el fin del plazo voluntario de pago por parte de la Administración o 6 meses + 4 años desde que presentaste la complementaria si fue después del período voluntario), vuelve a solicitar la obtención de la devolución que te dan unos ricos intereses al 4% este año.

#4

Re: Renta 2012 se está comprobando todavía

Pues nada será cuestión de armarse de paciencia, muchas gracias de verdad por la informacion!!

#5

Re: Renta 2012 se está comprobando todavía

Gracias por responder