Acceder

URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria

3 respuestas
URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria
URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria
#1

URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria

hola , a ver si mepodeis ayudar.
el año pasado pedi un aplazamiento de pago en los modulos ,y hubo dos de lo que no me dieron aplazamiento , y el que me dieron tengo que pagarlo antes del dia 21 de este mes de febrero , pero no se donde ni como tengo que pagarlo, ya que no expecifican nada, tiene codigo de barras , podria pagarlo en los cajeros que admiten estos pagos ?
es que me pone que sera cargado en la cuenta , pero no pueden pasarmelo por esa cuenta porque esta en rojos y si lo meto se ira porque debo dinero , que hago,tampoco tengo certificado digital para pagarlo en la web , no se que hacer .

#2

Re: URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria

Antes de ir a cualquier entidad colaboradora te recomiendo que te acerques por la at y solicites carta de pago nueva...cuando la abones te vuelves a acercar a la at y solicita con la copia del pago la cancelación de la deuda tanto en recaudación como en gestión ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria

Dado que no tienes DNI-e ni certificado digital, en mi opinión y estando de acuerdo con el forero 8........s, acudiría MAÑANA a la Agencia Tributaria para que te hagan el trámite de cambio de domiciliación bancaria.

Saludos.

#4

Re: URGENTE : como y donde pagar un aplazamiento de la agencia tributaria

gracias a los dos