Acceder

Libro práctico Fiscalidad

6 respuestas
Libro práctico Fiscalidad
Libro práctico Fiscalidad
#1

Libro práctico Fiscalidad

Buenas Tardes,

¿ Alguien podría aconsejarme un libro práctico sobre fiscalidad en donde vinieran ejercicios resueltos sobre IRPF,IVA,SOCIEDADES que no sea muy caro?

Gracias de antemano

#3

Re: Libro práctico Fiscalidad

Efectivamente, Empty tiene razón, y si quieres puedes comprarlos por, más o menos, dos euros el libro; vienen con ejemplos muy buenos y mucha información sobre la casuística impositiva; el mayor problema lo vas a tener en encontrar el de Sociedades pues se agotó muy pronto.

Un saludo.

#4

Re: Libro práctico Fiscalidad

Yo a veces los consulto en la web (pdf)
¿Se pueden comprar los manuales en las oficinas de la AEAT por un par de euros? ¿Cuando?
No lo sabía

#5

Re: Libro práctico Fiscalidad

El último manual de IRPF que compré en la Agencia Tributaria fue Renta 2003 y me costó 0,75 euros.

No sé si les seguirán vendiendo teniendo en cuenta que la Agencia Tributaria ha declarado la guerra al papel ;-)

Saludos.

#6

Re: Libro práctico Fiscalidad

Yo al menos el del IVA del 2013 sí que le tengo y el del IRPF del año pasado también y me dijeron que no había intención de cambiarlo este año.

Y no es que hayan declarado la guerra al papel sino que quieren que la gente que se dedica a pasar datos a los ordenadores se dediquen a otra cosa y para ello dan alternativas tales como las "predeclaraciones" de IVA y demás.