Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corrección Modelo 115

3 respuestas
Corrección Modelo 115
Corrección Modelo 115
#1

Corrección Modelo 115

Buenas tardes:

El programa que utilizo me cogió un arrendador que no era en el 2º trimestre por un importe muy pequeño 2€ (3 arrendadores cuando tenia que ser 2)

Si lo corrijo en el 4ºTrimestre volverá a parecer 3 arrendadores, pero el saldo de ese arrendador sería 0.

Y en 4º Trimestre he visto que no puede haber arrendador con saldo 0 por lo que reflejaría solo dos arrendadores.

¿O es mejor que lo deje como esta sin corrección y que en resumen aparezca aunque sea con 2€?

#2

Re: Corrección Modelo 115

Una posible solución puede ser, que en el cuarto trimestre incluyas tres arrendadores, uno de los cuales tenga un importe de 0,01 euros (en vez de saldo cero que no te admite).

Saludos.

#3

Corrección Modelo 115 : Datos inquilino

Muy buenas a todos.
De nuevo solicito vuestra ayuda q agradezco de antemano.
Lo incluyo aquí por no abrir un nuevo hilo, el problema es similar aunq no exactamnt igual.

Por error mi mujer al cubrir el Modelo 115 indicó mis datos en vez de los suyos en la sección de Identificación (o sea ella es la inquilina del local). Los datos del arrendatario (propietaria) y las cantidades están correctas y ya abontadas.
Ha intentado recificarla vía internet (con el nro. de referencia) pero sólo le permite hacer una Complementaria con importe positivo.
Pregunto:
Es substancial el error en la identificación equivocada del inquilino? O no importa si todo lo demás es correcto y está pagado?
Hay alguna manera de rectificar el modelo 115 ya presentado y pagado?? Hacemos un escrito??

La verdad mi mujer está muy intranquila por si Hacienda le reclama o nos multa, q ya bastante mal mal va el negocio... en fin... a ver si podeis ayudarnos.
Muchas gracias anticipadas.

#4

Re: Corrección Modelo 115 : Datos inquilino

yo haria un escrito aclaratorio a hacienda explicando lo sucedido, por que al no coincidir los datos de ellos con los que tienen que ser seguro que os giran una carta con solicitud de explicaciones. salvo mejor opinion