Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 2 epígrafes,un mayorista y otro minorista, problema con RE en compras internacionales

0 respuestas
Tengo 2 epígrafes,un mayorista y otro minorista, problema con RE en compras internacionales
Tengo 2 epígrafes,un mayorista y otro minorista, problema con RE en compras internacionales
#1

Tengo 2 epígrafes,un mayorista y otro minorista, problema con RE en compras internacionales

Les agradeceria me pudiesen ayudar, estoy dada de alta en dos epigrafes, uno de ellos como mayorista y otro como minorista.
Realizo compras en Asia, toda la mercancia primero tiene que ser manipulada ( mayorista), del 100% que es manipulado y modificado, solo el 10% pasa despues a la venta al menor.
Todas las entradas por aduana tributan al 21%, sin Recargo de equivalencia, ahora me piden que liquide el RE, por que dicen que uno de los epigrafes es venta al menor.
En el epigrafe al por mayor llevo ya mas de 8 años, y ha sido este cuando me he dado de alta al menor.
Presente en su momento cerfificado de situacion censal, en el que constan los 2 epigrafes.
sabesi si hay alguna consulta vinculante al respecto, o como puedo responder a esto.

¿ Que puedo Hacer ?

Muchas gracias de antemano. Saludos