Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Acciones y Fondos para compensar pérdidas en FI en 2010

0 respuestas
Venta de Acciones y Fondos para compensar pérdidas en FI en 2010
Venta de Acciones y Fondos para compensar pérdidas en FI en 2010
#1

Venta de Acciones y Fondos para compensar pérdidas en FI en 2010

Felices Fiestas.
Para compensar pérdidas patrimoniales en 2010, pretendo hacer reembolso de este FI monetario a en 2013, en donde he traspasado todos los Rv con plusvalías, A efectos fiscales:
Si hago la venta hoy 30-12, antes del cierre, el simulador me indica que la venta se realiza a la hora de cierre, es decir hoy, pero el dinero lo tengo en cuenta corriente, lo mismo para mañana, pues me interesaría más vender mañana, vuesto tengo varios fondos en vuelo hacia el monetario, y me indicaría Fecha valor:31-12-13 y fecha liquidación 31-12-13, y me aparece en cuenta el siguiente día no festiva, Si llevo a cabo la operación mañana al el reembolso lo habré realizado el 31 ó 2014 a efectos fiscales?????. 2) Tengo una orden de venta de Acciones Ferrovial, y puede darse el caso de que alcance ese valor hoy ó mañana, para cuando se contabilizaría si se venden 31-12,
Muchas gracias

Guía Básica