Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año

6 respuestas
Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año
1 suscriptores
Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año
#1

Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año

Hola compys, si yo compré una compañía de bolsa el día 20 Noviembre de 2012 y vendo el día 30 de Noviembre de 2013, ¿se considera que ya paso un año desde la compra? ¿no me aplicarían el impuesto de plusvalía menor a un año verdad?

Gracias por adelantado por las respuestas....
Un s2 compys

#2

Re: Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año

El periodo se cuenta de fecha a fecha como un cumpleaños , en este caso el periodo es superior al año.

Saludos

#3

Re: Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año

MUCHAS GRACIAS Lunatico (flipante nick por cierto) estoy inmerso en proceso grande, que incluirá quizás ventas de acciones, así que con tanto cambio de fiscalidad de nuestro des-gobierno he perdido los escasos conocimientos que tengo de fiscalidad. Así gracias por aclarar con tan buena síntesis la duda.
Un s2 compy si quieres un día nos vemos por el foro de Bolsa ;-)

#4

Re: Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año

Perdona Kcire por invadir tu hilo, pero es sobre el mismo tema.

Afecta tambien a las acciones extranjeras, entiendo que si pero ¿?
Podeis poner algun link donde venga explicado porque estoy pez en fiscalidad pero este año me afecta y no quiero sustos en Mayo Junio prefiero tener una idea aproximada ( he leido sobre el incremento patrimonial, + un 21% o un 40% vamos que no lo tengo claro, pero ... ya digo estoy pez en estos temas. Cuanto más sencillo mejor .
Gracias anticipadas

#7

Re: Pregunta fiscal, sobre plusvalía menor a un año

NO ESTAS PEZ y NO INVADES NADA.

En unos días a ti y a Lunatico, os comentaré algunas ideas de inversión, pero solo por vuestro correo privado, ¿quiero vuestro dinero? bueno si me lo dais gratis, vale....jeje en serio, es buena IDEA.¿si os interesa escribirme? mi time is very shor, and moment

Un s2 compys
PD: Quién me ayuda, lo intento ayudar...o me trata educadamentamente FREE.