Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correo electronico Agencia tributaria

19 respuestas
Correo electronico Agencia tributaria
Correo electronico Agencia tributaria
Página
3 / 3
#17

Re: Correo electronico Agencia tributaria

ok, gracias

#18

Re: Correo electronico Agencia tributaria

Es que por teléfono no te dicen datos relacionados con estos temas, hombre... Eso has de ir a la administración y ellos sí que saben de dónde sale.

#19

Re: Correo electronico Agencia tributaria

Al final nos fuimos del tema no? Somos muchos los que durante muchos meses no estamos en España y por lo tanto no puedo concurrir personalmente. Por teléfono sale caro y además no te atienden, las líneas están saturadas.
Si no tenemos dni electrónicio ni clave electrónica ni nada, incluso mi domicilio fiscal esta caduco y lo tengo así a posta. Sin embargo necesito a veces comunicarme con la A.T. por alguna razón y me gustaría hacerlo por email o por su página sin tener que validarme especialmente más que con mi nº fiscal y punto.
Alguien sabe alguna forma... Gracias de antemano

#21

Re: Correo electronico Agencia tributaria

Holabuenas soy fayrouz taheri. Acabo de hacer la declaración de la renta.  Quiero saber si todo correcto y activada y cuando recibo el dinero. gracias