Acceder

Prescripción liquidación provisional IRPF 2008

0 respuestas
Prescripción liquidación provisional IRPF 2008
Prescripción liquidación provisional IRPF 2008
#1

Prescripción liquidación provisional IRPF 2008

El 30/7/2013 recibí por correo certificado una notificación del trámite de alegaciones y propuesta de liquidación provisional del Impuesto de la Renta año 2008. Me decían que no había atendido un requerimiento efectuado en Sede Electrónica el 11/5/2013. Me personé en la AEAT, me entregaron copia del requerimiento y fotocopia de un papel con la documentación que tenía que remitir. Mi cónyuge, estaba de alta en el Servicio de Notificaciones Telemáticas de Correos, en algunos de los procedimientos de la AEAT. La AEAT colocó la notificación del requerimiento en el Buzón 060, pero no le han dado ningún aviso a su correo personal. La AEAT al no estar dada de alta en todos sus procedimientos la dio de baja el 3/7/2013. El Servicio de Notificaciones de Correos, ofrece como ventajas el aviso en el correo electrónico o móvil que se proporcione (consta en Internet). En casi 3 años recibió dos avisos, uno en el 2011 sobre baja en procedimientos de Tráfico y otro sobre una carta certificada no entregada. Ningún aviso sobre la notificación de este requerimiento. La AEAT mantiene que ha depositado la notificación en el Buzón 060 y al no ser leído a los 10 días lo da por notificado. La prescripción del Impuesto de la Renta del año 2008 se cumplió el 30-6-2013. Pienso que esta liquidación provisional está prescrita. Presenté alegaciones en este sentido y además remití copia de la documentación solicitada. Alguien me podría decir algo?.