Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, carta Agencia Triburaria Renta 2008

9 respuestas
Ayuda, carta Agencia Triburaria Renta 2008
Ayuda, carta Agencia Triburaria Renta 2008
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda, carta Agencia Triburaria Renta 2008

La cosa creo que se complica.

Tengo en mi mano el certificado y la primera hoja me asusta, pone lo siguiente.

Habiendo intentando practicar la notificación del acto administrativo que se adjunta en la dirección que figura en el mismo y, dado que la notificación en dicha dirección no ha podido realizarse en la misma por causas no imputables a la Administración, le enviamos la notificación a este nuevo domicilio.

¿Esto significa que anteriormente a Agosto recibió otra notificación en otra dirección?

Me asusta pensar que la primera notificación si haya sido entregada antes de Junio de este año.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

#10

Re: Ayuda, carta Agencia Triburaria Renta 2008

Por la evolución de los acontecimientos, me parece que la cuestión va por "fascículos", por tanto no te puedes fiar de nada y lo mejor es acudir a las fuentes. O sea, deberías acudir a la correspondiente Administración de la AEAT, pedir el expediente y ver las notificaciones para estar seguro de lo sucedido.
Normalmente Hacienda, cuando no consigue notificar en el domicilio que le consta, lo hace a través del Boletín y edictos, por lo que es muy raro que en tu caso haga una nueva notificación en otro domicilio. La única explicación sería que posteriormente a su intento de abril, el interesado haya declarado un cambio de domicilio.
En resumen, dada la importancia de lo que está en juego, conviene que obtengas la información completa y veraz. Por ejemplo se me ocurre, ¿el domicilio de la notificación fallida ha sido verdadero domicilio del interesado durante algún tiempo, y cuándo dejó de serlo, no será la vivienda vendida en 2008?