Acceder

Confirmacion del borrador despues del 26 de junio, ayuda por favor!!

2 respuestas
Confirmacion del borrador despues del 26 de junio, ayuda por favor!!
Confirmacion del borrador despues del 26 de junio, ayuda por favor!!
#1

Confirmacion del borrador despues del 26 de junio, ayuda por favor!!

Mi marido y yo acabamos de modificar y confirmar nuestros borradores por internet, hoy 29 de junio. Los dos salian a devolver, al llegar al paso de 'enviar' confirmacion con los datos bancarios etc nos salio un aviso de 'Plazo expirado para domiciliacion bancaria', solo habia la opcion de 'solicitar devolucion', entonces confirmamos los datos bancarios, le dimos al enviar y nos salio un mensaje 'declaracion presentada con exito'.

Ahora estamos muy preocupados porque no nos habiamos dado cuenta de la fecha limite de 26 de junio para presentar con 'domiciliacion bancaria', y no sabemos si nos ingresaran el dinero o no!!, tenemos la confirmacion del borrador de la declaracion - documento de ingreso o devolucion, donde aparece 'Solicita devolucion por transferencia' con el improte correspondiente y el numero de cuenta.
Lo hemos hecho correctamente y nos ingresaran el dinero en la cuenta??

No entenemos bien lo de la domiciliacion, si era hasta el 26 de Junio entonces como hemos podido confirmar y enviar todo y que saliera 'con exito' el tramite?

Por favor si alguien nos lo puede aclarar se lo agradeceriamos, gracias de antemano.

#2

Re: Confirmacion del borrador despues del 26 de junio, ayuda por favor!!

El plazo del 26.06.13, solamente afecta a las declaraciones a pagar. Si las vuestras son a devolver, no hay ningún problema al respecto.

Saludos.

#3

Re: Confirmacion del borrador despues del 26 de junio, ayuda por favor!!

Empty a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso es a pagar, sabes qué debo hacer?